🎉 ¡En COCCOLI HOME nos VOLVEMOS LOCOS con el BLACK FRIDAY! 🎉

 el Black Friday de COCCOLI HOME


El amigo invisible, Papá noel, los Reyes Magos, nacimientos y cumpleaños,... muchos eventos que se juntan en solamente 3 semanas ¡WOW! 

 Y nosotros, que apenas salimos de nuestro #CumpleCOCCOLI, hemos decidido tirar la casa por la ventana y ayudaros para llegar al presupuesto que os hayáis marcado para los regalos. 

¿Estáis preparados? Pues id echando un vistazo a la SECCIÓN BLACK FRIDAY de nuestra tienda online http://www.coccolihome.com desde las 00:00 ya viernes 23 de noviembre y hasta las 00:00 del domingo 25 de noviembre (es decir, del viernes al domingo), TODO lo que esté en esa sección estará al 30% DESCUENTO 🎉 🎉 

 

 Si, si como lo oyes, CAPAZO de mimbre para la MUÑECA, la tan querida MINICUNA de rattan, bambú y mimbre PRINCESS, la maravillosa ALFOMBRA de fibra vegetal, la MESITA de rattan infantil para la habitación del peque, las cálidas MANTITAS de David Fussenegger, o los famosos PAPELES PINTADOS para decorar la habitación de LILIPINSO, etc, son algunos de los productos que tendremos con esa oferta tan interesante. 


 Eso sí, que no se te olvide INCLUIR en el proceso de compra el CÓDIGO DE COMPRA: BFRIDAYCOCCOLI. ¿Estáis preparados? Pues corre que vuelaaaaannnnn... 


🎉 ¡Este año NOS VOLVEMOS LOCOS con el BLACK FRIDAY! 🎉
Black Friday Coccoli Home

Entradas populares