¿SABÍAS QUE en Coccoli Home somos ESPECIALISTAS EN VESTIDURAS A MEDIDA?

Nuestro Atelier COCCOLI siempre está en marcha: capazos de mimbre, minicunas y cunas de mimbre y ratán. Las famosas estanterías de montañas y nubes, y las tan deseadas casitas de muñecas. 
Aún así, hay un olor y una atmósfera casi mágica cuando planchamos y empaquetamos nuestras VESTIDURAS A MEDIDA
Tocar las diferentes texturas de los tejidos como las muselinas de verano, el algodón, el lino o la organza.


 Confeccionadas artesanalmente, cosidas una por una por las manos sabias de nuestras costureras y bordadoras, nuestras vestiduras a medida que salen del Atelier COCCOLI son auténticas obras de arte 💝 . 
Manos Artesanas que con mucho mimo y cuidado trabajan las telas. Manos experimentadas, con arrugas de guardar la sabiduría de quien ha tenido toda la vida el trabajo de coser, bordar, hilar las telas que visten capazos, moises, minicunas y cunas.


 Cualquier clase de tejido (algodón, lino, muselina, plumeti, organza, etc) es trabajado con dulzura, para conseguir la vestidura que nuestras mamás tienen en mente. Algunas de ellas las vienen soñando desde que quieren ser madres y a otras, sin embargo, les atrae la moda y las tendencias en decoración infantil. Todas ellas son las protagonistas de nuestro Atelier, donde trabajamos para conseguir que se haga realidad la habitación del bebé soñada. 




 Nuestras VESTIDURAS A MEDIDA son el REGALO PERFECTO para la futura mamá. Bien sea la vestidura completa, bien sea el cubremoises para capazos y cucos, o el edredón para la minicuna del bebé a juego con el del hermanito mayor, la chichonera o protector para la cuna, la colcha o mantita esquimal, TODO, te lo podemos confeccionar a medida y a tu gusto. ¡No encontrarás ninguna vestidura igual!, ya que desde la elección de la tela hasta el corte y confección es totalmente individualizado. Un trabajo 100% PERSONALIZADO 💋, Hecho a mano 🙌 y en España 🇪🇸.


📌  Si os interesa comprar las vestiduras a medida, os invitamos a que vayáis a nuestra tienda online y las busquéis en VESTIDURAS A MEDIDA/ FABRICS BASSINET. También podéis poneros en contacto a través de nuestro WhatsApp 629727988 o email info@coccolihome.com y resolver vuestras dudas e inquietudes.


🎉 ¡Ah! y ¡Forma parte del CLUB y benefíciate de sus DTOS y PROMOS! 🎉 Sólo tienes que responder a 4 preguntas en el formulario que tenemos en la web para que podamos enviarte promociones personalizadas para ti y tu familia ¡Así de fácil! 😊 ¡Ah y no olvides clicar en suscribirse! Te dejamos el enlace en el que están las preguntas 📌 http://www.coccolihome.com/unete-a-nuestro-club 

Entradas populares