¡Pon una estantería de nubes, montañas o casitas en la habitación de tu peque y que sueñe!

¿Estás decorando la habitación de tu hijo? ¿Buscas unas estanterías infantiles que sean decorativas y que a su vez faciliten la vida práctica de los niños? ¿Estás construyendo un rinconcito de lectura para los peques y quieres unas estanterías que dejen volar la imaginación?. 


Entonces, has llegado al lugar adecuado. En Coccoli Home donde nos consideramos cazadores de tendencias, exploradores de novedades en el maravilloso mundo de la decoración infantil, diseñamos allá en el 2013 dos líneas de estanterías: The Kids City Collection y The Mountain Collection
La idea era conseguir unas estanterías estéticamente bonitas y decorativas, que invitaran al orden y, sobre todo, que fueran un elemento de usos múltiples para los peques. 


 Como ya os comentábamos en el post que hicimos sobre el capazo para muñecas, nosotros somos afines a las pedagogías activas (Montessori, Waldorf, Pikler, Reggio Emilia), y estas estanterías pueden jugar un papel importante a la hora de habilitar nuestra casa con habitaciones afines a estas pedagogías. Ya que tenemos muchas posibilidades de colocación y uso. 


Nuestros peques podrán jugar con nuestras estanterías Coccoli Home. Alimentarán su imaginación con historias creadas a través del juego simbólico. De esta manera, nuestra estantería de nubes se convertirá en el mejor escenario de un viaje en globo, la estantería de montañas será el paisaje perfecto de los playmobil cavernícolas o de los clips esquimales, y nuestras estanterías de casitas el dulce hogar de la muñeca o conejito maileg. 


Otra opción de estas estanterías es que la utilices a modo de mesita de noche con cosas necesarias como el vasito de agua, los pañuelos y el cuento de noche. También las estanterías nubes y montañas pueden usarla los niños para tener a su altura sus cuentos favoritos. Y un pequeño rincón de lectura si apilamos estanterías una encima de otra. De esta manera fomentamos el amor por la lectura. 


 Si os interesa comprar las estanterías de nubes, estanterías de montañas o casitas, os invitamos a que vayáis a nuestra tienda online www.coccolihome.com y las busquéis en la habitación kids o en juego simbólico. También podéis poneros en contacto a través de nuestro WhatsApp y resolver vuestras dudas e inquietudes: 629727988

Entradas populares