CONOCENOS

Coccoli Home inicia su actividad en el verano de 2012. Con base en Madrid, Carolina Hernández (su creadora) es conocida como Decoradora de spots y cine. Atraída por el diseño infantil decide comenzar una nueva andadura profesional y volar hacia nuevos horizontes.

Su objetivo es el diseño y la creación de productos con un toque gráfico y especial.
La gama de productos de Coccoli Home se divide en tres colecciones:
"HAPPYDAY", "KIDS CITY&MOUNTAIN" y como novedad la colección "BABYDREAMS"

La colección "HappyDay" está dedicada a la intención de dar un toque mágico y de ensueño a espacios, ambientes y momentos que se pretendan innolvidables. Con artículos simples pero especiales podemos crear entornos muy chic.

La colección "TheKidsCity", es una colección creada por ella misma y en colaboración con Adrian Cole. Se compone de un delicado mobiliario infantil pensado para ser utilizado por el niño, un mobiliario que sirva para el orden pero también para el juego y el aprendizaje del niño. Se trata de unas estanterias muy gráficas y decorativas que pueden ser personalizadas por el niño, ayudando al desarrollo de su creatividad. Toda la serie permite, además, diferentes composiciones pudiendo llegar a crear una auténtica ciudad.
La colección también incluye una serie de pegatinas para la pared que ayudarán a crear esa ciudad y mundo infantil.
"TheKidsMountain", es una extensión de la colección TheKidsCity. Es la salida de la ciudad a la montaña y naturaleza...Pretendemos con ésta colección acercar a los niños al mundo animal y natural. Que se inspiren y sueñen entre árboles, leones y flores. Aquí nuestras casitas se convierten en cabañas de madera y nuestros muros en bosques.....

Y la nueva colección "BabyDreams" está pensada para artículos de ensueño...Productos que hagan soñar a los más pequeños rodeándolos de nubes, estrellas y colores llenos de alegría....Hemos creado minicunas con un aire mágico y vintage y en breve incluiremos sacos de dormir, protectores de cuna y edredones que harán que vuestro bebé se sienta como entre nubes de algodón o entre las estrellas....



Entradas populares